© 2018 SanabriaEvents.com

Design by AMSSMedia.com

787.929.0847 / 787.824.7741

Artistas

Sanabria Events cuenta con el más amplio CATÁLOGO DE ARTISTAS en Puerto Rico. Los mejores solistas, bandas, grupos y orquestas de salsa, merengue, balada pop, música urbana, reggaetón, Rap, Rock comedia, "showbusiness", música variada, sacra, clásica, instrumental, latinoamericana, autóctona o típica, plena, bomba, comparsas, danza, entretenimiento infantil, ventrílocuos, mimos, juegos cómico-deportivos, DJ's, batucada, animadores, maestros de ceremonia bilingües, mariachis, tríos, hombre orquesta, Calipso, Big Bands, vallenato, flamenco, tango, tunas, bohemias, parrandas, serenatas, ballets folklóricos, jazz, estrellas de circo, obras de teatro, Belly Dancers, caricaturistas, conferenciantes, seminarios & talleres, y más.

 

La perseverancia nos ha dado la experiencia para llevar los MEJORES ARTISTAS locales o internacionales a tu EVENTO. Identificamos el Target de tu evento y te sugerimos los artistas que llenan las necesidades de tu público auditorio.

Nuestros Servicios Incluyen:

 

Logística 

Recibimiento de artistas

Habitaciones de Hotel según solicitadas 

Transportación aérea y terrestre 

Equipo listo para pruebas de sonido

Junto a nuestro cliente o Comité Organizador establecemos la logística para garantizar que la presentación del artista contratado sea UN ÉXITO. Definimos el artista o artistas a presentarse, el recinto donde se va a realizar (abierto o cerrado, público o privado), fecha y hora, los requerimientos técnicos y de hospitalidad. Cubrimos las necesidades de producción relacionadas a las cláusulas del contrato del artista, Rider técnico, donde se reflejan todas las necesidades tipo: medidas de escenario, equipos de sonido, luz, Backline, y Rider de hospitalidad, donde se reflejarán necesidades referentes a camerinos, mantenimiento, alojamientos, seguridad, entre otros.

 

Con todo lo mencionado anteriormente damos un paseo por el recinto donde vamos a realizar el evento para comprobar las condiciones del espacio y ver todo el trabajo que hay que organizar teniendo en cuenta lo siguiente:

Infraestructuras: Escenario, camerinos, vallados, etc.

 

Carga y descarga: Cuánto personal vamos a necesitar, qué medios de transporte, cuáles y cómo son los accesos al recinto.

 

Acometidas eléctricas: Capacidad voltaje, amperaje & ubicación.

 

Contratación de seguros: Puede ser necesaria una póliza para garantizar que estamos cubiertos ante cualquier accidente que podamos sufrir en el proceso de la producción.

 

Seguridad: Desde la contratación de personal hasta las necesidades de seguridad de planes de evacuación, prevención de riesgos, etc. Permisos en orden. Planes de seguridad elaborados.

 

Necesidades del artista.

 

Datos del manager, artista, equipo técnico, etc.

 

Todo estará incluido en un calendario planificado y confirmado con cada persona involucrada.

 

El equipo técnico:

 

Montaje del equipo de sonido e iluminación

 

Montaje del Backline.

 

Montaje de cualquier otro tipo de equipo: proyectores, pantallas, etc.

 

Todo estará en orden a la llegada del artista, para poder realizar un “show” de calidad total. 

La Recepción del Artista

Somos responsables de coordinar la transportación del artista desde su llegada a Puerto Rico, buscarlo en el aeropuerto, los traslados al hotel, al recinto del evento, etc. Cuando el artista llega al recinto, tendremos listo el camerino y todo el equipo dispuesto y en funcionamiento para que pueda comprobar el sonido antes de su presentación. Respetamos  y cumplimos  los tiempos de montaje y pruebas.

El Final de la Producción

Una vez finalizado el evento, realizamos todas las tareas inversas a las del montaje. Es decir, procederemos al desmontaje de equipos y materiales utilizados. También es el momento de encargarnos de los temas relacionados con la administración: pagos, informes finales, etc.

Suscríbete

¿Estás interesado en este servicio? ¡Escríbenos!