© 2018 SanabriaEvents.com

Design by AMSSMedia.com

787.929.0847 / 787.824.7741

Nosotros

Todo comenzó con una ilusión, una idea, un deseo. Después de haber recibido el don divino de hacer poesía cantada de forma espontánea y cosechar numerosos triunfos en el campo de la trova campesina, decidimos ofrecer el arte de la Familia Sanabria. Se revolucionó el concepto de espectáculos de música puertorriqueña y los reclamos del público boricua por buena música se multiplicaron. En marzo de 1996 comenzó nuestra travesía en el campo de la promoción y la producción de espectáculos y actividades sociales. 

 

Hemos crecido con la misión en nuestro espíritu de alegrar el mundo a través de la producción, coordinación y animación de toda clase de espectáculos y actividades públicas y privadas. Nos impulsa el propósito de asegurar la calidad y satisfacción del cliente al brindarle todos los servicios que garanticen el éxito de su actividad con un trato afable, personalizado con calidad humana y marcada prontitud.

Así, Sanabria Events se ha comprometido en tener disponibles para ustedes, nuestros amigos, todos los servicios de alta calidad que requieran todas sus actividades y eventos. Con placer y esmero ofrecemos para usted una mano amiga que le garantiza satisfacción total logrando ¡Eventos que son un ÉXITO! 

"Más que servir a clientes satisfechos, cultivamos auténticos amigos."

 

Alfonso Sanabria Colón

Presidente